Capacidades de I+D+i para la industria de alimentos

IncubatecUFRO
Universidad de La Frontera

Somos la potenciadora de negocios de la Universidad de La Frontera, con atención en todo Chile y oficinas en diversas regiones del país, apoyando a empresas y emprendedores con asesoría especializada, búsqueda de fondos y apoyo en redes, con más de 20 años en el mercado y un staff de 30 profesionales con diversas experticias. Nuestros servicios están pensados en emprendedores que buscan procesos de incubación o aceleración; empresas que buscan asesorías estratégicas para hacer crecer sus negocios y empresas que buscan apoyo en la gestión de sus procesos de innovación y de I+D y emprendedores con asesoria especializada, búsqueda de fondos y apoyo en redes.

Contacto

Paulo Lobos
Encargado de I+D y Nuevos Negocios
+56 45 271 4030
network@incubatec.cl

Redes Sociales

web: www.incubatec.cl
Twitter: @incubatecufro
Instagram: @incubatecufro
Facebook: @incubatecufro
LinkedIn: @incubatecufro

Servicios y ubicación

  • Asesorías Estratégicas

    Asesorías y consultorías relacionadas con el crecimiento y organización de las empresas.

  • Gestión de Redes y Ecosistema

    Apoyo y fortalecimiento de ecosistemas de emprendimiento locales, a través de intervenciones multifactoriales con las organizaciones del territorio.

  • Gestión de Proyectos de I+D

    Gestión del portafolio de I+D de empresas para la búsqueda de financiamiento público.

  • Aceleración de Empresas

    Apoyo en la internacionalización y búsqueda de financiamiento privado para startup que han logrado validar sus productos en el mercado local.

  • Incubación de Empresas

    Apoyo en la creación y validación de proyectos a través de un proceso de apoyo técnico y financiero.