Explora la Red

¿Cuántas empresas, universidades, centros de desarrollo y agencias públicas se relacionan a través de Transforma Alimentos?, ¿Qué proyectos público-privados han realizado juntos?, ¿Quiénes forman parte de CeTA, IFAN, Co-Inventa o los programas tecnológicos en Fruticultura y los Polos Territoriales?, ¿Con qué actores puede ponerme en contacto el Programa Estratégico?…

¡Bienvenido a nuestro mapa de redes! Desde 2016 Transforma Alimentos monitorea cómo se forman nuevas redes cada vez que se ejecuta un proyecto colaborativo en el sector agroalimentario. Tratamos de mantener esas redes vivas a través de actividades del Programa Estratégico, como nuestro Encuentro Anual de Red o nuestras Mesas de Ingredientes, Alimentos y Envases. También nos preocupamos de detectar nuevas empresas innovadoras para incorporarlas a la red, como ocurre con nuestro Catálogo de Innovación. En este mapa encontrarás qué instituciones privadas y públicas forman la Red Transforma Alimentos.

¿Cómo usar este mapa? Primero, nota que en la parte inferior izquierda encontrarás la codificación de colores de cada tipo de actor y proyecto. Con esta herramienta puedes:

  • Buscar si una empresa o universidad es parte de la red, y que proyectos han realizado juntos, utilizando la función Search en la esquina superior izquierda.
  • Filtrar el mapa de acuerdo al tipo de institución, utilizando las etiquetas de la parte superior.
  • Conocer que instituciones componen cada una de las iniciativas estructurales de Transforma Alimentos, utilizando el menú Settings/Filters , en la esquina superior derecha, bajo las herramientas de zoom.

Eso es todo, ¡te invitamos a explorar este mapa!

¿Te gustaría que tu proyecto o empresa estuvieran en este mapa? Si es así no dejes de contactarnos aquí.