La Tercera destacó las novedades del Catálogo de Innovación Alimentaria de Chile 2022

El medio produjo una edición especial sobre innovación alimentaria.

Todas las novedades del Catálogo de Innovación Alimentaria de Chile 2022 fueron destacadas en diario La Tercera.

El catálogo es una publicación del programa Transforma Alimentos, una iniciativa de Corfo con apoyo del Ministerio de Agricultura. Puedes descargarlo desde este enlace https://bit.ly/3EfSfkc.

Los productos y servicios están agrupados en cuatro categorías: “Alimentos saludables y de última generación”, “Sistemas sostenibles y cero residuos”, “Agrifood Tech” y “Cadenas productivas trazables y seguras”. Fueron seleccionados los 50 productos más innovadores del año y se distinguió a las 10 soluciones en sintonía con las tendencias globales en alimentación saludable, transformación digital, producción y consumo sostenible.

La iniciativa cuenta con la alianza de ProChile para apoyar la internacionalización a través de sus 56 oficinas en el mundo, junto a importantes entidades públicas –InnovaChile de Corfo, InvestChile, Start-Up Chile, FIA-; y del sector privado nacional e internacional, PF Alimentos, Innova Market Insights, Centro de Envases y Embalajes de Chile – CENEM, Doble Impacto (Banca Ética), Sudamerik, UC Davis Chile, Asociación de Supermercados de Chile y SOFOFA Hub, todas reconocidas por su labor y apoyo en los ámbitos de innovación, aceleración y/o escalamiento de desarrollos tecnológicos innovadores.

Revisa el detalle de la página aquí.