27% de las exportaciones chilenas corresponden a la industria de los alimentos, cifra que la posiciona como la segunda actividad más importante del país. La pandemia del Coronavirus ha dejado en evidencia su naturaleza estratégica y también la importancia de una rápida adaptación de las empresas del sector, a los múltiples cambios que están impactando la producción, comercialización y consumo de los alimentos.

Es por ello, que el 4to Encuentro de la Red Transforma Alimentos, a realizarse el próximo 5 de noviembre, busca reunir a los actores privados y públicos vinculados a la industria - en torno a oportunidades de innovación y desarrollo colaborativo – para abordar especialmente, los temas de sostenibilidad, transformación digital y tendencias de consumo en un entorno cambiante a nivel global.

Este 4to Encuentro de la Red será toda una experiencia virtual y de conexión estratégica para los asistentes, contando con una serie de actividades como los seis foros temáticos de conversación, con la participación de 18 panelistas que compartirán su visión de las oportunidades que están emergiendo asociados a una transformación digital acelerada, nuevas preferencias de consumo y de la importancia de la innovación en tiempos de cambio, entre varios otros.

Se suman, las ruedas de negocios TA Match, un espacio de encuentro virtual y vinculación comercial especializada, entre empresas demandantes y oferentes de soluciones innovadoras para enfrentar los desafíos de la industria de alimentos. Para participar solo debes inscribirte en los siguientes link

Empresa demandante: https://bit.ly/3me9QwX Empresa oferente: https://bit.ly/3o4VjFf

También, se podrá visitar la Feria Virtual con 60 stands para conocer experiencias exitosas de innovación de empresas chilenas, y participar de los espacios de networking (reuniones 1:1 y grupales) para conectar en línea con otros asistentes al evento.

Para participar de este 4to Encuentro Anual de la Red Transforma Alimentos, el próximo 5 de noviembre a contar de las 9:00 hrs, solo deben inscribirse en el siguiente link https://encuentroredta.upwebinar.cl/