The 3rd International Flavor and Fragance Conference reunirá a speakers del mundo en Viña del Mar

Oradores provenientes de Estados Unidos, Canadá, Australia, Alemania y Francia abordarán la temática “El misterio del gusto y el olfato, desde la percepción hasta las preferencias del consumidor”.

13-05-2019

Desde el 1 al 4 de octubre, en el Hotel Enjoy de Viña del Mar, se realizará The 3rd International Flavor and Fragance Conference IFFC 2019, un evento que por tercer año consecutivo reúne a la comunidad científica para discutir sobre las oportunidades y los desafíos que hay en el campo de los sabores y fragancias.

En esta oportunidad, se enfocará en la temática “El misterio del gusto y el olfato, desde la percepción hasta las preferencias del consumidor” y como es tradición, el evento reunirá a speakers de todo el mundo, con representantes de la academia y de la industria para generar un intercambio de ideas constructivo.

Los expositores provienen en su mayoría de Estados Unidos, pero también participarán expertos de Canadá, Australia, Alemania, Francia y Colombia, entre otros, además de Chile.

Cabe destacar que el lenguaje oficial de la conferencia será el inglés, pero con traducción simultánea y para conocer detalles sobre la organización, inscripción, programa y otros, recomendamos visitar el sitio web del evento https://iffc2019.com/